Emisión 157 – Entrevista a la poetisa canaria Teresa Delgado Duque

Teresa Delgado Duque firmando ejemplares de su libro PALABRAS VIVAS

http://www.ivoox.com/emision-157-entrevista-a-poetisa-canaria_md_1327540_1.mp3″ Descargar Emisión 157

Teresa Delgado Duque nació un 14 de enero en Las Palmas de Gran Canaria, capital de una de las siete islas canarias, bañadas por el Atlántico.

Es Técnico especialista en programación y operaciones aeroportuarias. Técnico Superior en integración social. Terapeuta cráneo sacral. Maestra de Reiki. Practitioner de PNL. Monitora, creadora y facilitadora de talleres socioeducativos culturales terapéuticos de habilidades sociales, gestión de emociones, técnicas de relajación, crecimiento personal y Reiki para adultos niños/as y educación especial. Miembro y coordinadora de Lux Vitae (Luz de Vida). Narradora oral. Escritora de cuentos, relatos cortos y Poesía.

Teresa cree en los milagros y en el poder de uno mismo. Cree en los regalos que día a día tiene el universo para nosotros; y cree también, en el niño y la niña que viven dentro de nuestro corazón.

Por eso a Teresa la vas a encontrar siempre entre el cielo y la tierra, con los pequeños y también con los adultos. Ella nos ama a todos y comparte sus dones en persona y a través de Internet, dónde ha recibido más de 31000 visitas, además de los numerosos amigos que la siguen incondicionalmente en facebook y twitter; amigos que resucitan con sus versos, que renuevan sus sueños luego de leerla, que recuperan la fe y la fortaleza en ellos mismos, después de escucharla recitar o narrar historias de amor.

Las palabras de Teresa son Palabras que transcienden todas las fronteras… Viajando de corazón a corazón, sin esperar nada, sanando a todos los que las leen o las escuchan y confiando únicamente en el poder de la intención con la que fueron expresadas… El amor, siempre, es el Amor…

Libres de los labios y del pensamiento de Teresa, sus palabras emprendieron solas un gran viaje alrededor del mundo, visitaron planetas y ciudades bellísimas, fueron a la luna y desde allí planificaron su regreso pero a una ciudad diferente, de la que habían partido: Canadá…

El pasado mes de mayo, Teresa Delgado Duque presentó en Las Palmas de Gran Canaria, su primer poemario PALABRAS VIVAS.

Editado y publicado en Canadá, por Ediciones Alondras de Montreal, una editorial sin fronteras, como las palabras de Teresa; que edita en varios idiomas y cuya directora es Yolanda Duque Vidal.

Hoy Teresa Delgado Duque se encuentra con nosotros para presentar PALABRAS VIVAS en Mimos para el Alma, y dentro del Festival Internacional de Poesía Palabra en el Mundo.

Una entrevista riquísima que encenderá una nueva luz en nuestro corazón.

http://www.ivoox.com/emision-157-entrevista-a-poetisa-canaria_md_1327540_1.mp3″ Descargar Emisión 157

Anuncios

Acerca de sindamiranda

Sinda Miranda es escritora, agente de prensa, webmaster y community manager.
Esta entrada fue publicada en Narración Oral, Poesía Canaria, Poesía en las Cárceles, Terapias Alternativas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s