DONATIVOS

Mimos para el Alma es un programa de radio libre y cultural, apolítico, aconfesional; enmarcado en las buenas costumbres, los sentimientos más nobles, el respeto por la vida, la naturaleza; la integración social y la biodiversidad.

Dirigido a aquellas personas reconocidas y anónimas, que desde la Palabra y el Corazón, contribuyen a la creación de una sociedad más sana, más equilibrada, más libre y más rica culturalmente; a medida en que comparten sus dones y trabajan sin descanso día a día, para hacerlos crecer y multiplicarse dentro de la comunidad en donde viven.

Mimos para el Alma, se emite desde enero del 2009, de forma gratuita e ininterrumpida, sin percibir ningún tipo de apoyo ni beneficio económico alguno; en doce radios Argentinas y Españolas. También se comparte con el resto de su audiencia internacional; en formato podcast, gratuitamente y a través de las plataformas ivoox e iTunes.

Con tu ayuda “Mimos para el Alma” seguirá siendo GRATIS, llegará a más hogares, descubrirá a más creadores que desean compartir sus dones y hará felices a muchas más personas! Crecerá, que es lo más importante ¡y Crecerá de tu mano!

El dinero que se recaude de las donaciones económicas, se destinará a cubrir los gastos de producción: espacio de radio en el aire, gas oil, teléfono, electricidad, internet, insumos de computación, gestiones burocráticas y legales.

Unite a la Familia de Mimos para el Alma!!

– Con una DONACIÓN ECONÓMICA, mediante transferencia bancaria o ingreso en caja de ahorro (solicitar datos bancarios a Sinda Miranda); giro postal, Western Union o el sitio seguro de PAYPAL. (*)

– Ofreciéndonos tu MECENAZGO o PADRINAZGO.

– Contratando nuestros SERVICIOS RADIOFÓNICOS.

– Comprando uno o varios de los LIBROS de SINDA MIRANDA.

Si deseás colaborar de otra manera, por favor escribirnos a través del Formulario de Contacto, y a la brevedad, te responderemos. Escuchamos tus sugerencias.

Muchísimas Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s